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Preguntas Frecuentes

De acuerdo a la situación de Estado de Emergencia Nacional dictada por el Gobierno Peruano que estamos enfrentando y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, el medio de pago Safety Pay no estará disponible durante el Estado de Emergencia Nacional, te invitamos a usar otro medio de pago para realizar tu compra.

Tengo una pregunta sobre cómo hacer el pedido y pagar

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda en línea de Cover®?

No es necesario registrarse. Siempre puede realizar un pedido en la tienda en línea de Cover® como invitado. Por otra parte, si tiene pensado realizar compras frecuentemente a través de nuestro sitio web, le recomendamos que se registre. Así ahorrará tiempo cuando realice los siguientes pedidos en la tienda en línea de Cover®.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Todos los pedidos realizados antes de las 14.30 h en días hábiles serán procesados y enviados el mismo día. Todos los pedidos realizados después de las 14.30 h deberían ser enviados durante los siguientes 1 – 2 días hábiles.

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando?

Si necesita ayuda para encontrar un producto, use nuestra función de búsqueda de productos, situada en la parte superior de todas las páginas. Solo tiene que introducir palabras clave o un número de producto en la casilla de búsqueda y hacer clic en «IR». Los resultados de su búsqueda se mostrarán en la página, con enlaces a productos concretos o a grupos de productos. Entonces, podrá afinar su búsqueda seleccionando las diferentes categorías situadas a la izquierda de la página en la que se muestran los resultados de su búsqueda; por ejemplo, Género, Deportes, Rango de precios o incluso Color.

Consejos de búsqueda:

  • Asegúrese de haber escrito correctamente las palabras que ha empleado para su búsqueda, ya que esto le permitirá obtener resultados más precisos.
  • Use múltiples palabras para buscar tipos específicos de productos, como por ejemplo «zapatillas para correr». Después podrá afinar la búsqueda a un género o rango de precios específico.

¿Cómo puedo encontrar un producto que está disponible en la tienda en línea de Cover®?

La tienda en línea de Cover® ofrece las prendas más recientes y sensacionales que Cover® puede ofrecer; no obstante, no contamos con cada uno de los productos que la empresa fabrica.

Si no consigue encontrar un producto o nos falta su talla, tiene las siguientes opciones:

  • No dude en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 902 745 057  o envíenos un correo electrónico y le diremos si y cuándo volveremos a recibir ese producto en nuestro almacén – ventas@cover.pe –. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9 AM hasta 9:00 PM.

¿Por qué no venden todos los productos que fabrica Cover®?

La tienda online de Cover® ofrece las prendas más recientes y sensacionales que Cover® puede ofrecer. Por desgracia, debido a las dimensiones y al ámbito de distribución de nuestra selección de productos disponible en todo el mundo, nos es imposible tener cada uno de los productos que la empresa fabrica.

Si no consigue encontrar un producto o nos falta su talla, tiene las siguientes opciones:

  • No dude en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online al número 902 745 057 o enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@cover.pe y le diremos si y cuándo volveremos a tener ese producto en nuestro almacén. Si no tenemos previsto recibir más productos de ese tipo, nos esforzaremos al máximo por encontrarle otros productos parecidos. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9 AM a 9 PM.

¿Cómo puedo añadir productos a mi cesta?

Para añadir productos a su cesta de la compra, siga los siguientes pasos:

  • Antes de añadir un producto a su cesta de la compra desde la página del producto, puede que sea necesario seleccionar una «talla» y/o «color» para el producto que desee comprar. Haga clic en el menú desplegable situado bajo la descripción del producto para seleccionar una talla y/o color.
  • Haga clic en el botón «Añadir a la cesta» para añadir el producto a su cesta de la compra.

¿Cómo puedo realizar cambios en mi cesta?

En primer lugar, haga clic en su cesta de la compra haciendo clic en el icono de la cesta situado en la parte superior de todas las páginas.

Antes de dirigirse a la sección de Pago, puede realizar los siguientes cambios en su cesta de la compra si lo necesita:

  • Actualizar la cantidad. Seleccione una cantidad a partir del menú desplegable
  • Eliminar un producto de la Cesta de la compra. Para eliminar un producto, haga clic en «Eliminar de la cesta», o cambie la cantidad a cero y haga clic en «Actualizar cesta».
  • Seguir comprando. Si desea seguir comprando, puede usar la cesta de la compra para guardar los productos que desee comprar. Haga clic en «Seguir comprando» para buscar más productos en el sitio web. En cualquier momento durante su proceso de compra podrá regresar a su cesta de la compra haciendo clic en el icono de la cesta situado en la parte superior de cualquier página.

¿Cómo puedo pagar?

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarle a completar su pedido y finalizar su visita de compras en línea fácil y rápidamente. Si ya ha registrado su dirección de correo electrónico en el sitio web de Cover® o ha creado una cuenta en nuestra tienda en línea anteriormente, podrá usar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión. De lo contrario, podrá pagar identificándose como invitado o crear una cuenta. Tener una cuenta le permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones y su historial personal de pedidos.

En los primeros dos pasos del proceso de pago se le solicitará su dirección de entrega y facturación. Si su dirección de facturación es la misma que su dirección de entrega, solo tendrá que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si ha guardado una dirección durante pagos anteriores, también podrá usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.

El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puede elegir pagar con tarjeta de crédito, banca por internet y pago en efectivo. Una vez que haya introducido todos sus datos en esta página y haya hecho clic en Continuar, el dinero no será cargado a su tarjeta hasta que confirme su pedido en la siguiente página. Le rogamos que tenga en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de sus datos, los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.

Una vez que haya completado la información sobre su modalidad de pago, pasará a una pantalla con el resumen de su pedido Cover®. Por favor, compruebe toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», su pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si se ha registrado en la tienda en línea de Cover®, podrá seguir su pedido en su cuenta.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Sí. Puede encargar productos desde nuestra tienda online o por teléfono a través de nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online . Nuestros asesores del servicio de atención al cliente estarán encantados de ayudarle a encargar los productos que desee comprar.

No dude en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online al número 902 745 057 y comunique al asesor los productos que le interese comprar. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9:00AM a 9:00 PM.

No obstante, lamentamos informarle que no podemos realizar pedidos por teléfono si se van a utilizar métodos de pago que requieran un nivel de identificación adicional (por ej. 3DS en Mastercard y VISA, PayU, banca online).

¿En qué estado podría encontrarse mi pedido?

Una vez que haya efectuado su pedido en la tienda online de Cover®, su pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

Pedido confirmado: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted.

Pedido enviado: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarle al respecto. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Su devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré acerca de mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido en la tienda en línea de Cover®, recibirá los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted.

Envío del pedido: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará este mensaje justo después de que su paquete haya abandonado nuestro almacén. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Su devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

  • Tarjetas de crédito (Expedidas en Perú):Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
  • Banca por Internet
    *Proveedor: PayU, SafetyPay

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, le rogamos que haga clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» e inmediatamente le enviaremos por correo electrónico una nueva contraseña.

¿Cómo puedo resolver problemas para visualizar la tienda online de Cover®?

Si está teniendo problemas para visualizar la tienda online de Cover®, podría intentar eliminar las cookies y los archivos temporales de Internet. Esto debería ser útil para resolver sus problemas de visualización. Por favor, asegúrese de tener habilitadas las cookies.

Nuestro sitio web es compatible con los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Tengo una pregunta sobre la manipulación y el envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada su compra en línea. No se le cobrará ningún producto hasta que se le haya enviado.

  • Envío Estándar, 2 – 4 días hábiles Su pedido debería llegar en el plazo tres días hábiles completos si realizó su pedido antes de las 15.30 h.
    Todos los pedidos realizados antes de las 15.30 h en días hábiles se envían en el mismo día.

Recibirá un correo electrónico de notificación cuando se haya enviado su pedido

¿Qué gastos de envío deberé pagar?

Consulta la sección de envíos: https://cover.pe/tarifa-envio para ver las reglas de cobro de envío.

¿Puedo indicar una dirección de entrega distinta de mi dirección de facturación?

Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puede seleccionar diferentes direcciones. Le rogamos que tenga en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puede seguir su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le llevará al sitio web del transportista, en el que podrá encontrar la información más reciente disponible.

Le rogamos que tenga en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de su pedido, usted no podrá seguir su pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando le proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que usted haya realizado su pedido todavía no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, le rogamos que vuelva a comprobar el enlace más tarde.

Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento.

Los estados en los que se puede encontrar el pedido son:

  • RecibidoEste estado significa que su pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirá un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.
  • TransferidoEste estado significa que su pedido ha sido transferido al almacén y que sus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.
  • Pedido enviadoEste estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entrega por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido
  • Devolución recibidaEste es un estado adicional que aparecerá en el caso de que haya decidido devolver (parte de) su pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirá un correo electrónico cuando su devolución haya sido recibida y aceptada.
  • Pedido completado

    Este estado se indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.

Tengo una pregunta sobre un pedido que ya he realizado

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que se haya efectuado su pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Aunque no puede modificar el pedido que acaba de efectuar, puede devolver cualquier producto que no desee conservar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de cambios y devoluciones.

Si desea encargar un nuevo producto, puede realizar un nuevo pedido en línea o llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online 902 745 057 y comunicar al asesor los productos que le interesa comprar. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@cover.pe. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega después de que mi pedido haya sido enviado?

Sí, pero depende del tiempo que haya pasado desde que usted efectuase el pedido en nuestra tienda online . Le rogamos que llame a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online 902 745 057 y comunique al asesor el número de su pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor de atención al cliente se pondrá en contacto en su nombre con el transportista y le preguntará si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor, tenga en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger su pedido de nuestro almacén.

Antes del final del mismo día hábil recibirá la notificación de su envío y, en tal caso, recibirá el paquete en los siguientes 2 – 3 días hábiles. Con la notificación de su envío, recibirá un enlace de seguimiento de su pedido. Desde este enlace podrá ver si el transportista  pudo modificar su dirección.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@cover.pe. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

¿Dónde puedo encontrar información de seguimiento relativa a mi pedido?

Puede seguir su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le llevará al sitio web del transportista, en el que podrá encontrar la información más reciente disponible.

Le rogamos que tenga en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de su pedido, usted no podrá seguir su pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando le proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que usted haya realizado su pedido todavía no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, le rogamos que vuelva a comprobar el enlace más tarde.

Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento. Los productos personalizados Your Reebok se envían por separado y poseen un número único de seguimiento propio.

Los estados en los que se puede encontrar el pedido son:

  • RecibidoEste estado significa que su pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirá un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.
  • TransferidoEste estado significa que su pedido ha sido transferido al almacén y que sus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.
  • Pedido enviadoEste estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por éste. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido
  • Devolución recibidaEste es un estado adicional que aparecerá en el caso de que haya decidido devolver (parte de) su pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirá un correo electrónico cuando su devolución haya sido recibida y aceptada.
  • Pedido completado

    Este estado se indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.

¿Cuánto tendré que esperar para poder seguir mi pedido una vez que haya recibido el mensaje de confirmación del envío?

Su correo electrónico de confirmación del envío debería incluir un enlace desde el que seguir su pedido online. Puede producirse algún retraso en la actualización en el sitio web del estado de un pedido; sin embargo, normalmente será breve. La información de seguimiento debería estar disponible en cuanto usted reciba dicho correo electrónico de confirmación.

¿Por qué ha sido anulado mi pedido?

Su pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que usted encargó lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se anuló su pedido, le aconsejamos que llame a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online al número 902 745 057 y que comunique al asesor los productos que le interesa comprar. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@cover.pe. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

Tengo una pregunta sobre un pedido que ya he recibido

¿Cuáles son las condiciones y limitaciones para devolver un producto?

Devolución de productos

Si no está completamente satisfecho con su pedido, nuestra Garantía de Satisfacción le garantizará la obtención de una devolución del dinero. Solo tiene que seguir las instrucciones que se indican en esta sección.

Nuestra garantía para usted

Nuestra Garantía de Satisfacción es incondicional. Si usted piensa que los productos Cover® que ha comprado a través de nuestro sitio web no satisfacen sus necesidades (sujeto al desgaste por el uso normal), devuelva su compra para obtener un reembolso.

Dado que deseamos que usted esté 100 % satisfecho, puede devolver el/los producto(s) que adquirió en https://cover.pe/ en un plazo de 30 días. Podrán aplicarse condiciones especiales a las devoluciones de productos personalizados Cover®. Compruebe la información al respecto más adelante. Por favor, siga las instrucciones indicadas en su albarán de entrega. Todos los paquetes que se desee devolver deberán enviarse empleando la etiqueta para devoluciones del transportista o alguna otra forma de envío localizable. No podremos asumir responsabilidad alguna por envíos extraviados o dirigidos a una dirección incorrecta.

Política de devoluciones

Puede devolver su compra Cover® en un plazo de 30 días desde el momento en que lo recibió, a fin de obtener una devolución del dinero. Si la devolución del producto se realiza fuera del plazo indicado, o si el artículo está usado, dañado o no se entrega en su embalaje original, Cover® no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución del dinero. Las devoluciones de prendas de ropa solo podrán ser aceptadas si NO se les ha retirado la etiqueta de cartón u otro material.

Sus zapatillas Cover® personalizados son creados específicamente para usted. Por tanto, no podemos aceptar devoluciones de este tipo de productos, salvo que presenten defectos de fabricación. Si tiene alguna pregunta acerca de las devoluciones de productos defectuosos en relación con productos Cover® personalizados adquiridos a través del sitio web https://cover.pe/, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros al número de teléfono que se indica a continuación (número gratuito), o que escriba un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente.

Política de cambios

La Tienda en Línea de Cover® no realiza cambios de productos. Si desea cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución del dinero y efectuar un nuevo pedido. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones.

¿Cuál es su política de cambios?

Cambios en Tiendas

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online  https://cover.pe/ nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Cover® te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Perú.

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.
  • Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el https://cover.pe/.
  • En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar al nuestor call Center. Número: 902 745 057
  • Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.
  • Los cambios solamente aplican en tiendas de Línea

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Cover®.

¿Listo para un cambio? – Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras más de 30 tiendas quedan cerca de ti. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.

¿Qué debería hacer si recibo un producto equivocado?

Si ha recibido un producto equivocado, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al número 902 745 057 y que comunique al representante los detalles de su pedido. Nuestros asesores están disponibles de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM. Le ayudarán en lo que necesite.

¿Qué debería hacer si he recibido el producto dañado o defectuoso?

Si ha recibido un producto equivocado, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al número 902 745 057 y que comunique al representante los detalles de su pedido. Nuestros asesores están disponibles de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM. Le ayudarán en lo que necesite.

¿Me devolverán los gastos de envío si les devuelvo mi pedido?

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y que cumpla con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos los gastos de envío así como el coste del producto. Si solo va a devolver un artículo perteneciente a un pedido con múltiples artículos, lamentablemente no le reembolsaremos los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi devolución del dinero?

Su devolución del dinero será procesada en cuanto el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado por nuestro equipo de control de calidad y se confirme que se ajusta a nuestra política de devoluciones. Esta comprobación de calidad puede durar hasta 2 semanas, aunque generalmente requiere menos tiempo. Una vez que la devolución del producto haya sido aprobada, Cover® necesitará 1 – 2 días para realizar el reembolso a su proveedor de servicios de pago (por ejemplo, el proveedor de su tarjeta de crédito). Le rogamos que tenga en cuenta que el tiempo que necesita un proveedor de servicios de pago para proporcionarle su reembolso puede variar en función del proveedor.

Para más información, no dude en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 1-709-7969 (local) y comunicar al asesor los detalles de su pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

¿Qué pasa si no puedo encontrar la respuesta a mi pregunta aquí?

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, le recomendamos que llame a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea al número 902 745 057 y que comunique al asesor los detalles de su pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea  está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM a 9:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@cover.pe Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

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