Top Care – Cover®
En COVER desarrollamos diversos productos especializados que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, recuperación y protección física en actividades cotidianas. Nuestros 25 años de trayectoria y la constante búsqueda de innovación dentro de la categoría, nos impulsan cada día a seguir brindándoles bienestar físico y ayudándolos a mejorar su performance.
Nuestros Valores
Calidad
Vivimos en un mundo donde todos dicen que tienen los mejores productos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo.
Los productos deben cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.
Innovación
¿Cuándo has visto un equipo deportivo ganar campeonatos solamente por individualidades? Posiblemente nunca.
La gestión de equipos de trabajo surge como una necesidad importante en ambientes corporativos donde la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración son las prioridades.
Pero esto no llega hasta aquí, los valores de una empresa están ligadas a los principios personales de las cabezas de la compañía. Por ello, también pueden considerarse valores como libertad, resiliencia, lealtad, solidaridad, entre otros.
Compromiso
Nuestra empresa solo puede ser la mejor, solo si nos exigimos lo mejor.
Promovemos la Competitividad como valor desde nuestra cultura empresarial que parte de la necesidad de estar constantemente desarrollando ideas que conduzcan a Innovar y mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de nuestros productos.
Eficiencia
Nuestra empresa tiene como unos de los principios fundamentales aplicar la Responsabilidad, a partir de la puntualidad, la disciplina, el cumplimiento de tareas, la integridad y la honestidad entre todos los que conformamos nuestra empresa.
Honestidad
La transparencia, sinceridad y franqueza, son valores que actualmente el público no solamente desea para las empresas, las exige.
Esto tiene que ver con usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.